miércoles, 29 de enero de 2014

¿QUÉ DEBO HACER?

Todos han hecho cola alguna  vez, por cualquier motivo, ya sea para un concierto, en el cine, afuera de la discoteca, etc. Se centrará en establecer las  posibles soluciones y recomendaciones para evitar las colas más comunes en nuestra ciudad, la de los bancos, supermercados y el Metropolitano.
Definitivamente existen soluciones para este problema que atraviesa toda nuestra ciudad. Sin embargo, algunas de estas van a poder ser resueltas por nosotros mismos.
Como se sabe,las personas  esperan casi siempre a hacer todo a ultima hora, y es la verdad. Cuando se nos manda hacer un trabajo, hacer algún pago, ir a algún lugar, o hacer las compras cuando ya no hay nada en la casa, buscamos hacer todo al ultimo momento, y obvio esto va a hacer que uno mismo este estresado, preocupado y apurado por hacer todo lo que debió hacer antes. En el caso del Metropolitano, todos tienen que ir a trabajar, estudiar y hacer muchas cosas durante el día, pero las  horas punta son terribles (8 am y 6 pm), las colas son interminables y lo único que queda es esperar para subirse al bus, además de ir con decenas de personas que te empujan, rozan, etc. lo cual generará un fastidio e incomodidad en el viaje. De por sí, la gente sale estresada, cansada, y malhumorada de su lugar de trabajo y a eso sumarle el tráfico, las combis, y bueno las interminables colas, es lo último que una persona quiere al final del día, pero lamentablemente es imposible evitarlo. En el caso del Metropolitano, no hay tráfico, porque solo hay un carril que es para el bus, pero sino hay una cosa existe otra, las largas colas. Colas que pueden formarse y  que no tiene fin. Pero eso no es todo, estas colas estarán formadas por  ancianos, madres con niños, embarazas, etc. Se deberían tomar medidas estrictas con este tema, ya que supuestamente el Metropolitano fue creado para ahorrar tiempo y llegar más rápido a nuestros destinos. Lo único que nosotros podemos hacer, es ser precavidos, y levantarnos más temprano teniendo siempre un margen de tiempo para cualquier contratiempo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario